jueves, 30 de mayo de 2013

LA PRIMERA

claudioex
30/05/2013




En la tarde cuando el cielo marca la subducción ,
 me recojo a las manos de la nostalgia
sin importar el caer de las hojas, 
el viento marca la punzada en mi corazón.


La totalidad del ultimo minuto
 no deja pensar en cuando vendrá el final
si no que cuando caiga la mentira de rodillas
 pidiendo que la pueda abrazar. 


No estoy cantando sin pedir alimento no estoy rezando sin pedir amor
creo que cuando llueve, mas lejos y mas distante estará tu olor
que acariciaba las mañanas alejados del humo y smoke 
en la mirada de cascada que buscaba un lugar un color.


Ya en la noche invadido de metrallas de laurel 
el recuerdo del sol es como me recuerdas frente a él 
la candidez del fuego de la quema
la soledad, el humor, la angustia ,mi germen. 


Viento de nadie ,sombra de noche que atormentas 
vida sin freno,minuto sin tregua la batalla no acaba
mis manos se mojan el corazón me arde
mi vida se aleja sin situación opacando la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario